¿CORAZóN CONFUNDIDO O INSTINTO CERTERO?

¿Corazón confundido o instinto certero?

¿Corazón confundido o instinto certero?

Blog Article

En el momento en que todo se basa de lo puramente atractivo corporal combinado con el magnetismo repentino, el vínculo evoluciona hacia lo corto. Ridículamente fugaz. Exactamente como esos microondas de hotel, que suben de temperatura en un pestañeo, pero fallan enseguida. Fundamentar una historia centrado en el atractivo exterior, es como apostarle al aparato del cuarto, responde de inmediato, aunque colapsa más temprano que tarde. Cuando solo hay atracción física, la historia se esfuma en nada. No es broma. Como un microondas de hotel, que sube la temperatura ya, pero no dura nada. Un enganche basada en cuerpo, acaba como el microondas de paso, que parece eficiente, pero se quema solo. En el momento en que la belleza exterior es la base de el amor, se evapora con el primer viento. Como cuando el aparato que chispea, que hacen magia en segundos, pero duran menos que el check-out.


¿Y si no era amor, sino una trampa?

A quien esto toca, errar también es parte del viaje. No te condenes si apostaste con el corazón completo y terminó siendo solo una clase emocional. A todos nos ha pasado, con una cucharita en la mano y la dignidad en pausa, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.

Y lo hermoso es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, te entregan fragmentos valiosos, te hacen ver lo que ya no aceptas, cómo floreces después de cada final. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que aún sabes sentir, proyectarte con ilusión.


Una conclusión que se saborea lento, como un buen capuchino


Si te quedas en silencio, no hay un algoritmo infalible que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Aun así, hay formas de intuirlo. Siente lo que sucede encanto enigmático cuando no estás distraído, más allá de la emoción. Si te eleva sin desgastarte, si te reflejas con autenticidad, es posible que hayas encontrado algo con alma.

Sin embargo, si al imaginarla, te duele más de lo que te calma, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.

El alivio llega cuando aceptas lo que cada vínculo vino a mostrarte. No todos están para quedarse. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a soltar tus filtros, o a pulir tu criterio emocional.

¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? Escúchate con honestidad, y en los mensajes que no te atreves a borrar.

Report this page